lunes, 3 de agosto de 2015

Analisis Semanal 02 de Agosto 2015

El pasado Lunes tuvimos una situación de sobreventa en el SPX y RUT en el contexto de mercado alcista donde nos encontramos. Estas son buenas oportunidades para vender opciones put o Put Spreads muy fuera del dinero. En esta ocasión conseguimos vender RUT Oct16 1060/1050 Credit Put Spread por 0.85 USD.
El mes de Julio ha finalizado, y nuestro portfolio se ha apuntado un 1.75% de rentabilidad en el mes, dejando el YTD en un 8.66%. El SPX lleva un YTD de 2.18%. Seguiremos realizando operaciones muy conservadoras aunque no lleguemos al benchmark marcado de un 20% anual.
Actualmente, tenemos posiciones abiertas en los vencimientos de Agosto, Septiembre y Octubre, todas bastante seguros por encima del 92% de probabilidad de terminar fuera del dinero.
Posiciones abiertas

El índice VIX vuelve a caer lo que no hace interesante abrir posiciones nuevas hasta que no alcancemos niveles de 15 o superiores
VIX

El índice de referencia SPX continua moviéndose de manera lateral 2120/2050 como los extremos del canal. En nuestra opinión el mercado tiene pendiente un objetivo Fibonacci en la zona 2180 como proyección de los mínimos y máximos del año.
SPX 310715

El índice RUT aguanto el soporte de 1200 el Lunes, y la base del canal bajista en el que se mueve el índice desde primeros de Julio.
RUT 310715
Quiero dejaros la única sombra que nos preocupa en lo que queda de año, y es estre gráfico mensual del SPX, donde los Osciladores muestran cruces a la baja que en la historia han funcionado bien

Detalle de nuestras operaciones en tiempo real en Twitter
@bellinimarkets

No hay comentarios:

Publicar un comentario